¡Bienvenidos a EDUVERSION!


OFERTA ÚNICA


Nos presentamos: somos una agencia educativa internacional en línea.

 

EDUVERSION se fundó en 2009. Aunque somos una empresa relativamente joven, nuestros trabajadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el terreno de la educación en el extranjero.

 

Lanzamos una OFERTA ÚNICA: nuestros clientes pueden reservar un curso de idiomas en el extranjero a un PRECIO INFERIOR que el que ofrecido directamente por las escuelas. Podemos hacerlo porque compartimos la comisión que la escuela nos da con nuestros clientes!


En nuestro sitio web tendrás la oportunidad de escoger una escuela de confianza, además de decidir qué curso quieres hacer y reservarlo en línea. ¡Y a un precio inferior que si reservaras directamente el curso en la escuela! No escondemos los nombres de las escuelas - entra en las páginas de las escuelas y compara los precios.



Estamos seguros de que la mejor manera de aprender una lengua extranjera es viajando al lugar en que se habla. Por este motivo, estaremos encantados de ayudarte a encontrar y escoger el curso más apropiado para ti. Tenemos programas para todos los gustos, edades e intereses.

Ofrecemos una gran variedad de programas de estudios pensados para todos aquellos que quieren estudiar en el extranjero. Somos especialistas en cursos de idiomas: ofrecemos diferentes niveles, cursos de lengua general, preparación para exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge, Trinity, DELE, DELF y DALF, TCF, DSH, TestDAF, CILS, etc.), idiomas para los negocios, programas superiores de formación de profesores de lenguas extranjeras, así como campamentos de idiomas para niños y adolescentes.

¡Ofrecemos también actividades de ocio! Podrás asistir a clases de música, hacer deporte, aprender a cocinar o asistir a clases de interpretación, además de visitar museos y teatros, ir a exposiciones y disfrutar de muchas otras actividades interesantes. Todo ello, gracias a los programas de actividades que organizan nuestras escuelas.

Asimismo, nuestro asesoramiento no se limita únicamente a cursos de idiomas cortos; cubre una amplia gama de programas de estudio académicos y profesionales en el extranjero. Haz clic en “Identidad” en la página principal y pide un programa a medida.   



Tenemos ofertas para todos los gustos.

¡Gracias por confiar en nosotros!