Siempre hacemos descuento. El descuento está garantizado.

 

 

1.    ¿Cómo reservar un curso con EDUVERSION?


PASOS FÁCILES


PASO 1.  SELECCIONE SU CURSO

Cuando encuentre un curso apropiado en nuestro sitio web, seleccione la duración y la fecha de inicio de su futuro curso. A continuación, escoja el tipo de alojamiento, el régimen de comidas y otros servicios adicionales. Después verá el precio final ofrecido por la escuela.
Nosotros lanzamos ahora un proyecto ÚNICO: compartimos la comisión de la escuela con usted, por lo que pagará menos dinero si reserva un curso con nosotros que si lo reservara directamente con la escuela. Al mismo tiempo, puede usar nuestro sitio web como herramienta de búsqueda y no queda sujeto a obligación alguna.

 
Sin embargo, si decide reservar con nosotros, el precio final quedará indicado como

“Su elección” en el botón de la sección de “Precios”.

Hacemos descuento SIEMPRE. Está GARANTIZADO.


 
PASO 2. ¡RESERVE AHORA!

Cuando quiera hacer una reserva, rellene los formularios de Información del pagador, Información del estudiante y Información de la factura. Necesitamos esta información para emitir una factura y, lo que es más importante, para asegurarnos de que la escuela recibe toda la información necesaria sobre usted o su hijo y no haya imprevistos. No se olvide de leer atentamente nuestras condiciones e indicar que está de acuerdo con ellas. Es muy importante poner el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, puesto que toda la documentación será enviada a esta dirección y en el caso improbable de que tuviera lugar una emergencia podríamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento del día o de la noche.

 

PASO 3. RECIBA LA FACTURA Y EL FORMULARIO DE SOLICITUD

Una vez hayamos recibido la reserva del cliente (datos del pagador, del estudiante y de la factura), enviaremos por correo electrónico la petición de pago de un depósito (la cantidad de éste depende de las condiciones de la escuela, pero nunca es inferior a 250 euros) o el abono del importe total, además del formulario de solicitud para el estudiante. El envío tendrá lugar el primer día laborable tras haberse recibido la reserva.

 

PASO 4. PAGUE LA FACTURA Y ENVÍENOS LA SOLICITUD.

El formulario de solicitud del estudiante se rellenará con letra mecanografiada o letra de molde clara. Después ha de enviarse por correo electrónico una vez se haya abonado el depósito o el importe total del curso.
 


PASO 5. RECIBA LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA O ALTERNATIVAS AL CURSO ESCOGIDO

Tras recibir el formulario de solicitud del estudiante y la confirmación del pago, iniciaremos el proceso de reserva final del curso. Le enviaremos la confirmación de la reserva de la escuela en un período de entre 1 y 5 días laborales tras el inicio del proceso de reserva.
 
Si la escuela no dispone del tipo de alojamiento que Ud. ha escogido, le ofreceremos otro tipo de alojamiento en la misma escuela o intentaremos encontrar otra escuela que cumpla con los requisitos del estudiante.

En caso de que el curso escogido no esté disponible, ofreceremos otro curso en la misma escuela o intentaremos ofrecer otra escuela que cumpla con los requisitos del estudiante. Para más información, consulte las condiciones de Eduversion.


 
PASO 6. RELLENE OTROS FORMULARIOS (si es necesario)

Si necesita un servicio de recogida en el aeropuerto o si es usted un menor que hace una reserva para un curso de adultos o un campamento para adolescentes, puede que necesite enviarnos formularios adicionales, tales como los detalles de su vuelo, un permiso parental, informes médicos…
Es importante presentar todos estos documentos para hacer la reserva. Los formularios se enviarán a la dirección de correo electrónico que nos haya indicado; compruebe el correo con regularidad.

 

PASO 7. INDÍQUENOS LOS DATOS DE SU VUELO (si ha reservado el servicio de recogida y el alojamiento con nosotros)

El servicio de recogida en el aeropuerto suele ser obligatorio para menores de 16 años que no viajan acompañados.

  • Si necesita contratar este servicio, deberá indicarlo en el momento de efectuar la reserva.
  • Es de gran importancia que nos facilite los datos de su vuelo cuanto antes, a fin de que la escuela pueda organizar el servicio de recogida. Recomendamos enviarlos al menos dos semanas antes de la fecha de llegada.
  • Si no requiere un servicio de recogida pero ha reservado alojamiento con nosotros, la escuela  se pondrá en contacto con usted para saber la hora aproximada de su llegada, a fin de organizar el encuentro con la familia de acogida o la entrega de llaves de su apartamento o habitación.



PASO 8. INFORMACIÓN DEL ALOJAMIENTO (si es necesaria)

Ud. recibirá la confirmación del alojamiento junto con la confirmación del curso. Pero la información detallada del alojamiento (en particular si ha escogido la opción de una familia de acogida) se envía más tarde, por lo general al menos una semana antes de la fecha de llegada.


  

2. ¿Cómo pagar el curso?

 
El pago puede efectuarse únicamente por transferencia bancaria. El pagador corre con los gastos derivados de esta transferencia. Consideramos que esta es la mejor opción, puesto que la comisión por el pago con tarjeta de crédito suele ser del 2,5% y esto puede afectar negativamente al descuento que ofrecemos.

 


3. Seguro
 

Muchas escuelas no aceptan a estudiantes que no dispongan de seguros médicos o de viaje. Es responsabilidad del cliente contratar un seguro adecuado para el viaje. Sin embargo, algunas de las escuelas disponen de seguro propio (en cas de ser así, se indica en “Servicios adicionales” o “Servicios incluidos” de la página web).
 
 

4. ¿Problemas con nuestro sitio web?

 
En www.eduversion.com encontrará toda la información necesaria. Si tiene preguntas o dificultades, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono:
 
+34 93 532 64 94 (le atenderemos en inglés o español),
 
o por correo electrónico info@eduversion.com

 
 


5. Programas a medida

 
Si no encuentra un programa adecuado en nuestro sitio web, puede solicitar un programa a medida rellenando un formulario que encontrará en la página de inicio.
Nuestros especialistas harán todo lo posible por satisfacer sus exigencias y ofrecerle el curso más apropiado. Con todo, en este caso no compartiremos la comisión con Ud. y deberá pagar el precio completo indicado por la escuela.
 
 

 

6. Visado

 
Si necesita un visado para desplazarse al extranjero, estaremos encantados de asesorarle y facilitarle una lista de los documentos necesarios para su obtención. Se trata de un servicio adicional con un coste de 100 euros.
 
En cualquier caso, le facilitaremos la confirmación de reserva de la escuela por correo electrónico.
 
Si necesita la carta original de la escuela, se generará el gasto adicional del servicio de mensajería escogido por la escuela (el precio variará en función de la dirección de envío y del servicio de mensajería escogido) así como un coste adicional por nuestros servicios (30 euros).
 
Si necesita asesoramiento para el visado  y / o la carta original, emitiremos una nueva factura y procederemos con estos nuevos servicios tras la recepción del pago.