Students in classroom.
Boston Common
Boston Common
Boston Public Gardens in winter

Curso

Curso #1076
Nombre del CursoCurso Intensivo de 30 clases por semana
IdiomaInglés
Tipo del CursoCursos Generales
Clases por semana30 cps ( Intensivo )
Tipo de enseñanzaGrupo Standard
Edaddesde 15
CertificadoCertificado al final del curso
Incluido en el precio
  • Material didáctico

Descripción

30 clases por semana /25 horas por semana
1 clase = 50 minutos
Máximo 15 estudiantes por grupo

El curso de inglés intensivo es un método de comprensión para estudiar inglés. Obtendrás todas las ventajas de tres cursos diferentes:
 
Tendrás: 

- 18 clases esenciales por semana. Se ofrecen en 9 niveles de dificultad, incluye clases de comprensión oral, conversación, lectura y escritura en un estilo comunicativo. Los estudiantes también se benefician de lecturas, días extras de idiomas, y las herramientas que ofrece la escuela. (3 horas por día)

- 6 Talleres académicos por semana. Ofrece una variedad de opciones académicas por semana, incluyendo Talleres de Pronunciación, Clubes de Conversación, Asignaciones, sala de ordenadores y mucho más (1 hora diaria)
 
- 6 clases electivas por semana, enfocándose en habilidades ó tópicos específicos (Inglés de negocios, Cultura Americana, Jerga, Oratoria, ingles a través de películas y muchos más. (1 Hora diaria)
 
Todos los estudiantes de este curso, disfrutan de las siguientes excepcionales características:
 
• Nueve niveles de estudio desde principiante hasta nivel avanzado (9 niveles)
• Clases reducidas de 15 o menos alumnos, garantizando la atención individual por parte del profesor.
• Clases esenciales, haciendo énfasis en las cuatro habilidades principales del idioma: Conversación, comprensión oral, lectura y escritura.
• Dos clases electivas dedicadas a una habilidad específica o tópico, tales como TOELF, Jergas, Inglés de Negocios, Cultura Americana, Oratoria, Gramática, Composición, y más.
•  Programa exclusivo de las hojas de repaso, llamadas “hot sheets”, las cuales involucrarán a tu familia de acogida, monitores de actividades y staff en el proceso de aprendizaje. Para cada semana del programa, la escuela ofrece unas hojas de color (hot sheets) con palabras importantes, estructuras y conversaciones para aprender cada semana. Podrás quedarte las hojas durante el resto de la semana para recordarte de lo que has estado aprendiendo. Canciones, películas y sitios de internet son unos de los temas que se incluyen en éstas hojas, dándote ideas para llevar el inglés que vas aprendiendo hacia nuevas áreas dentro de tu rutina diaria! Mírate una de las películas sugeridas, o pregunta a tu familia anfitriona alguna de nuestras frases para iniciar una conversación.
• Tests semanales y un informe personalizado cada cuatro semanas.
 
Language Extension Day (LED): Actividades que se realizan una vez por periodo, donde se incentiva a los estudiantes a usar el inglés en nuevos contextos y escenarios.
 
• Lecturas para mejorar la comprensión al momento de leer y entendimiento de la cultura Americana. (Desde principiante hasta Avanzado)
• Acceso a instalaciones como ordenadores, laboratorios y biblioteca.
• Acceso a numerosas actividades gratuitas y precios especiales para excursiones.
• Certificado de curso
• Tenemos acuerdos con numerosos Colegios, lo que permite la admisión sin el TOEFL a nuestros estudiantes, basándose sólo en la finalización del nivel asignado
• Asesoramiento personalizado y asistencia académica.
Leer más >>

Escuela & Localización

FLS Boston Commons

El C...
Más información...

Alojamiento & Alimentación

Casa de Familia anfitriona. Habitación compartida (2 estudiantes)
Casa de Familia anfitriona. Habitación individual
Residencia. Dormitorios. Habitación cuádruple
Residencia. Guest House Internacionales. Habitación compartida.
Sólo clases.
Precios
1. Elige la duración