Curso

Curso #1333
Nombre del CursoCurso Intensivo 30 cps
IdiomaAlemán
Tipo del CursoCursos Generales
Clases por semana30 cps ( Intensivo )
Tipo de enseñanzaMini-grupo
Edaddesde 18
CertificadoCertificado al final del curso
Incluido en el precio
  • Material didáctico
  • Programa de Actividades y Excursiones

Descripción

Cursos durante todo el año
Número de clases: 30 (45 min. cada una) por semana
Días lectivos: lunes - viernes
Niveles: A1 (básico 1) - C2 (Competencia) (Para los principantes absolutos mira por favor el curso con otros fechas de inicio aquí.)
5-10 estudiantes en grupo

Nuestros cursos intensivos de alemán comprenden 30 horas lectivas de clase por semana. En las clases efectivas se estudia todos los áreas del aprendizaje de la lengua: comprensión de lectura y auditiva, la capacidad de expresión, la redacción y la gramática.

Tamaño de clases
Normalmente entran por clase entre 5 y 10 alumnos. Al tener clases tan pequeñas queremos asegurar que el profesor puede prestarle a cada participante del curso atención personal.

El foco de las clases es la comunicación. Todos los alumnos hablan y participan en la clase. Pero tampoco desatendemos a la gramática. Tener tan pocos alumnos por clase garantiza que cada uno participa activamente.

Clasificación de niveles
Diferenciamos 7 diferentes niveles diferentes desde el principiante sin conocimientos prévios al superior. Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas esto significa: Niveles A1 a C2 más un nivel adicional de perfeccionamiento.

Horario
Durante los cursos intensivos nuestros adultos tienen 5 horas de clases de 45 minutos cada mañana. Las clases comienzan a las 8.30 de la mañana y terminan a las 13 horas. Entre las clases hay dos pausas. El lunes por la tarde hay una clase adicional de las 14:15 a las 15:00 horas. El martes y el jueves por la tarde hay dos clases entre las 14:15 y 15:45 horas.

Pruebas y exámenes
Todos los participantes del curso escriben una prueba semanal sobre el contenido de las clases de la semana anterior. Este control por escrito sirve para que tanto los profesores como los alumnos tengan una idea de su avance. Al final de cada nivel se someten a un examen adicional muy detallado que tienen que aprobar con un mínimo de 75% de los puntos para poder lograr el siguiente nivel.

Deberes
No sólo de los jóvenes, sino también de los adultos esperamos que cada día hagan sus deberes. No obstante tendrán suficiente tiempo para las actividades del tiempo libre.

Leer más >>

Escuela & Localización

Humboldt-Institut: Constance

Las excelentes instalaciones ...
Más información...

Alojamiento & Alimentación

Residencia. Habitaciones individuales o dobles con cuarto de baño privado
Precios
1. Elige la duración