Curso

Curso #1537
Nombre del CursoCurso Intensivo para Adolescentes 30 cps para principantes
IdiomaAlemán
Tipo del CursoCampamento de Verano, Juniors: Idioma + Multi actividad
Clases por semana30 cps ( Intensivo )
Tipo de enseñanzaMini-grupo
Edaddesde 15 Hasta 18
CertificadoCertificado al final del curso
Incluido en el precio
  • Programa de Actividades y Excursiones
  • Material didáctico

Descripción

 

3 o 6 semanas

5 - 10 estudiantes en grupo
Número de clases: 30 (45 min. cada una) por semana
Niveles: A1 (básico 1) – B2 (intermedio 2) 
Supervisión 24 horas por día
 
Las clases son estructuradas y preparadas especialmente para alumnos jóvenes: son interactivas, divertidas, y a la vez exigentes y muy efectivas.

Clasificación de niveles
Diferenciamos 7 niveles diferentes lingüísticos - desde el nivel para principiantes sin conocimientos previos al nivel superior. Estos niveles corresponden a los niveles A1 a C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Tamaño de clases
Normalmente entran por clase entre 5 y 10 alumnos. Al tener clases tan pequeñas queremos asegurar que el profesor puede prestarle a cada participante del curso atención personal. El foco de las clases es la comunicación, pero tampoco desatendemos a la gramática. Tener tan pocos alumnos por clase garantiza que cada uno participa activamente y tiene la oportunidad de hablar con frecuencia.

Pruebas y exámenes
Todos los participantes del curso escriben una prueba semanal sobre el contenido de las clases de la semana anterior. Este control por escrito sirve para que tanto los profesores como los alumnos tengan una idea de su avance. Al final de cada nivel se someten a un examen adicional muy detallado que tienen que aprobar con un mínimo de 75% de los puntos para poder lograr el siguiente nivel.

Deberes
De nuestros jóvenes también esperamos que cada día hagan sus deberes. No obstante tendrán suficiente tiempo para las actividades extracurriculares del tiempo libre.
 
Oportunidades de ocio en Múnich
Múnich tiene una variedad de opciones para el ocio (curiosidades, museos, parques, eventos culturales, etc.) todos están incluidos en el programa diario de actividades. La parte antigua de la ciudad es un lugar bullicioso, mientras que los oasis de paz como El Jardín Inglés o los céspedes comunes que están por el río Isar, son perfectos para caminartas bajo el sol.
 
Facilidades de ocio en el hostal juvenil
El hostal juvenil Don Bosco está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los jóvenes: con muchas instalaciones deportivas (interiores y al aire libre) disponibles, donde se puede jugar al fútbol, vóleibol y baloncesto. Una gran piscina interior, un gimnasio y una pared de escalada son los más preferidos. También hay una bolera, mesas de ping-pong y billar, una sala de fiestas. Hay acceso a internet. Las canchas de tenis están a pocos minutos andando; el uso de las canchas no está incluido en el precio del curso (cargo adicional).
Leer más >>

Escuela & Localización

Humboldt-Institut: Munich Center

Clases de alemán en el Hostal Juvenil Don Bosco</stro...
Más información...

Alojamiento & Alimentación

Hostel. Habitaciones desde dos a cuatro camas en Don Bosco Youth Hostel
Precios
1. Elige la duración